Junio es de los estudiantes


Como ya habréis comprobado no me paso mucho por aquí, los libros me retienen en otros lugares...
Como entretenimiento he decidido subir, el traje de "Alicia en el País de la Maravillas" que hice para el swap gallego. Me pareció una idea muy bonita y me hizo mucha ilusión. Espero que os guste.


La tela es gruesa y bastante tiesa, cuando la compré me pareció ideal para un vestido así. Lleva una enagua blanca debajo con un remate en puntilla sencilla pero gruesa para darle peso. Además tiene una "aparente" camisa inferior y un remate en las mangas en la misma tela blanca.


Evanescencia con el vestido casi terminado



Vestido terminado con los cuellos (el mandil no es mío). La pequeña Alicia fue el regalo de cumple de AzuldeLuna (a quien creo que le encantó ^^) la custom es de Nenya; podéis echar un vistazo a su flickr, porque las hace realmente bonitas:
http://www.flickr.com/photos/36949695@N07/

1 comentario:

  1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ay como la quiero.... y todo gracias a sus creadoras... me encantó que cada una pusiera un granito de arena :) Tu vestido es preciosisisisisisimo :) Pronto se lo probaré a Sookie, a ver cómo le queda jejejejeje Un besote corazón y ánimo con esos exámenes!!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...