Volviendo al trabajo

Pues parece que entre hilos y telas a llegado la primavera, o eso, o que con la primavera los hilos y las telas han salido de sus cajas. No estoy muy seguro. Sin embargo, el resultado es el mismo.
Tres proyectos de costura me llenan la cabeza en estos últimos días. De momento, y porque es lo único que puedo enseñar, van los dos primeros. 

Trabajando en rojo
 La primera imagen, que no el primer proyecto, corresponde a una colección que tenía pensado sacar hace bastantes meses. Las telas y las cintas las tenía por lo menos desde Diciembre y mi idea era sacarla para San Valentín. Ahora, con algunas modificaciones, y espero que con alguna sorpresa, estoy preparando algo más primaveral que espero que os guste. 
Será una colección sencilla, floreada, llena de topos y listas, y también de cuadros. Además cada vestido llevará un complemento y lo mejor de todo... ¡Será doble! ¡Sí! ¡Sí! ¡Doble!

Trabajando en rosa
La segunda imagen, es un proyecto muy especial. Forma parte de un intercambio y para mí es un trabajo importante. Por eso voy con calma, haciendo pruebas y desechando lo que no me gusta. Espero poder mostrar pronto el resultado final y sobretodo que le guste a su futura dueña.

El tercer proyecto está en fase de ideas, así que no puedo mostrar nada, pero todos y cada uno son especiales para mí. Sobretodo por las ganas que tenía de volver a coger aguja e hilo y ponerme manos a la obra.

No os aburro más.
Que tengáis un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. que bonitos colores!! que telas mas maravillosas!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué buena pinta tienen tus proyectos! las telas y las cintas preciosas, a ver que haces con ellas! Seguro que cosas preciosas! :)
    Miles de besos! FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas!! Me parece súper original tu proyecto Doble ;)
    Me alegra que estés de vuelta, sigue así que tú lo vales!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
    A ver cual es el resultado!!! Espero que también os guste ^____^

    ResponderEliminar
  5. qué cosas tan monas...tienen pinta ya antes de estar terminadas!!!
    :)

    pasa por mi blog si te apetece que estoy de sorteo entre mis 100 primeros seguidores y tú entras dentro :) !!!


    Muaks

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...