¡Viva el rojo!

Y el secreto está al otro lado...



Porque detrás de cada vestido o mejor dicho en su interior hay otro. 







Cada uno de los outfits consta de tres piezas:

- Vestido reversible
- Lazo para el pelo
- Calcetines rojos

Todos los vestidos son dobles. En cada lado consta de una tela diferente para que cada día puedas elegir y tener dos vestidos en uno.
Una de ellas tendrá motivos geométricos (ya sean listas, topos o vichy), mientras que por el otro lado tendrá un estampado (cerezas, fresas o flores).
Ninguno de los vestidos está repetido, por ninguno de los lados, sino que cada uno de ellos es único.
Están cosidos a máquina y a mano en aquellas partes que requieren puntos invisibles, para no tener costuras en ninguna de las dos partes.
Todas las telas han sido lavadas con vinagre y ninguna de ellas ha dado señales de destintado, pero debido al hecho de que puedan girarse y las telas tienen tonos fuertes, no se aconseja dejar el outfit puesto de manera definitiva en las kekas.

Cada uno de ellos va acompañado de una horquilla realizada con dos telas diferentes. Al menos una de ellas es idéntica a un lado del vestido.

Las medias están realizadas en tela roja elástica. 

No se venden por separado ninguna de las tres piezas.


Precio de cada Outfit: 12€ (gastos de envío ordinario gratis, pero no me puedo hacer responsable de pérdidas de Correos)
El envío certificado serían 3€ más, y te enviaría el número de seguimiento.


¿Quieres descubrir el secreto de estos cinco vestidos?


Entonces mira bien la imagen, ¿lo ves? ¿no? ... entonces espera a que yo te lo cuente. 

Próximamente en Nice´sThings...



**** Pista: leed la entrada anterior y seguro que os dáis cuenta****

Ahora me voy a sacar unas fotillos dignas de las semanas de trabajo que le he dado a toda esta tela (esto también puede ser una pista... o no)


Volviendo al trabajo

Pues parece que entre hilos y telas a llegado la primavera, o eso, o que con la primavera los hilos y las telas han salido de sus cajas. No estoy muy seguro. Sin embargo, el resultado es el mismo.
Tres proyectos de costura me llenan la cabeza en estos últimos días. De momento, y porque es lo único que puedo enseñar, van los dos primeros. 

Trabajando en rojo
 La primera imagen, que no el primer proyecto, corresponde a una colección que tenía pensado sacar hace bastantes meses. Las telas y las cintas las tenía por lo menos desde Diciembre y mi idea era sacarla para San Valentín. Ahora, con algunas modificaciones, y espero que con alguna sorpresa, estoy preparando algo más primaveral que espero que os guste. 
Será una colección sencilla, floreada, llena de topos y listas, y también de cuadros. Además cada vestido llevará un complemento y lo mejor de todo... ¡Será doble! ¡Sí! ¡Sí! ¡Doble!

Trabajando en rosa
La segunda imagen, es un proyecto muy especial. Forma parte de un intercambio y para mí es un trabajo importante. Por eso voy con calma, haciendo pruebas y desechando lo que no me gusta. Espero poder mostrar pronto el resultado final y sobretodo que le guste a su futura dueña.

El tercer proyecto está en fase de ideas, así que no puedo mostrar nada, pero todos y cada uno son especiales para mí. Sobretodo por las ganas que tenía de volver a coger aguja e hilo y ponerme manos a la obra.

No os aburro más.
Que tengáis un buen fin de semana.

Sally ha vuelto

Hace ya bastantes meses decidí customizar a la que en su día fue mi primera Blythe.
Sally llegó a mi casita en 2008 y desde el primer momento me fascinó. Era auténtica, su cara me miraba siempre seria, y a la vez, era súper tierna. Su estilo fue siempre un poco hippie y con un toque bohemio. La adoraba, sin embargo no me sentí capaz de abrir aquella cabecita adorable.

A esta casa llegaron tres nenas más antes de que me decidiera. Sentía que necesitaba práctica y por ello Evanescencia y Delilah fueron primero. Pero había llegado el momento, tenía que hacer lo que me había propuesto hace más de dos años. Sé que parece estúpido, pero antes de meterle mano me leí de pé a pá el libro "Hippie" me empapé del espíritu de la época antes de pintar ni esculpir nada. 

De todas mis ideas salió justo lo que esperaba. Sally, ha vuelto y de nuevo me ha traído un poco más de amor por estas niñas de ojos grandes.




El precioso vestido que lleva es un regalo de Manakacor por mi cumple, el año pasado, durante el swap-cumpleaños gallego. Está basado en un vestido de los años sesenta que tenía marcado como favorito en el flickr. 


Sally es un PrimaDolly Ginger, por ello su color es levemente más tostado que el de la mayoría de la Blythes. Para que su color no se rebajar le apliqué únicamente dos capas de MSC. La primera, tras hacer el carving y la segunda tras el maquillaje.
El carving es muy sencillito. La boquita ha sido esculpida, pero sin modificar el gesto, únicamente para dar forma. Además tiene levemente marcado el philtrum para que los labios tengan los piquitos más elevados. La nariz está lijada en la parte superior, para quitar el efecto puntiagudo, y los agujeritos. 
Los ojos no están tocados, excepto para que no rozasen los párpados al cerrar los ojos.
El maquillaje es todavía más simple. Aerógrafo para las sombras marrones alrededor de los ojos y pastel con barniz para los labios.

Los párpados están pintados con acrílicos. En el izquierdo he realizado unos dibujos inspirados en los que se hacían en los carteles de la época hippie y los que se pintaban en el rostro algunos de los participantes de los festivales. No está muy logrado, pero me gusta.
De momento sólo tiene dos pares de chips, pues los de stock verdes y azules que tan bien le quedaban antes de customizar le quedan horribles. Tanto los verdes como los marrones que tiene son de CoolCat.

Como estoy pendiente de cambiárselos no he pegado el scalp, así que se ve bastante la unión. De momento se quedará con bluetack como Delilah.

Espero que os guste. Yo estoy enamorada completamente de ella.

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...