Faldas ajustables

Liberty pink

Este fin de semana me he puesto seria con mi falda para el ExpOtaku y obviamente no está. ¿Por qué? Pues porque yo soy así, cuando me pongo en serio con una cosa se me vienen cien a la cabeza y siempre relegan a la importante a una esquina. 

Esta vez no podía ser menos y, aunque tengo una gran parte lista (al menos en tiempo, que no en dificultad) tengo mucho trabajo por delante.

Bueno, a lo que iba: tuve una idea. ¡Sí! mientras estaba con la tela a vueltas (y tantas) se me pasó por la mente. Una falda para muñeca con la misma base que la que estaba haciendo... en ello he estado desde el viernes.

White heart

Ahí las tenéis, tres falditas ajustables para muñeca: desde Blythe a Monster High. Con lacito detrás, cenefa inferior y adornos delante.



Espero que os gusten, mientras me voy con mi falda escala humana. Con esa me llevo peor.

Un beso ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...