Blythe en O Gato Cósmico


Supongo que muchos conocidos del mundo Blythe ya habéis estado por allí. Yo he sido de las últimas personas en pasarse, pero más vale tarde que nunca. 

Este fin de semana, entre otras cosas he tenido la suerte de asistir a la última inauguración de "Blythe, un novo imaxinario artístico" en la tienda O Gato Cósmico de Santiago. En ella se encuentran ahora mismo dos preciosidades expuestas: Eagle Cry (Blythelovesme custom) y Liese (Baccarita custom).

La primera es salvaje. Me ha encantado, el trabajo de Marcos es sublime y la idea me encantó desde el momento en el que la vi en su blog. 

La segunda es un encanto y una monosidad. Es un ser simpático (no lo puedo evitar, las bizcas me encantan <3) y me enamoró su boquita. 

Verlas juntas ha sido genial, en especial por el contraste. 

Expuestas están también las fotos de Puri Merino (Jimena58). Las fotos son magníficas (pasad por su galería de flickr y confirmarlo, lo son al 200% por lo menos). Pero sobretodo, y tengo que decirlo porque todavía me saca una sonrisa, es que en una de las fotos (la del medio de las que están colgadas) se puede ver uno de mis vestidos reversibles. Me hizo muchísima ilusión, no os imagináis cuanta. 

Además de esta parte, la tienda es una chulada. Tiene mil y una cosas preciosas. No os perdáis el pasar por su blog y si tenéis la posibilidad, daos un paseo por la tienda.

Fue todo un placer volver a coincidir con coleccionistas este sábado. Hacía mucho que no asistía a nada así y me ha alegrado un montón ver caras nuevas y otras tan conocidas. 

Un beso ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...