Ir a por tela blanca y...

portarse bien trayendo sólo una más que no necesitaba.

Siempre lo hago. Voy a por una tela que necesito y vuelvo con dos, tres, cuatro... No lo puedo evitar, las veo, allí colocaditas, enroscaditas y bien colocadas, y muero de amor.

Sin embargo hoy me porté bien. Por ello solo me traje una más que la tela de batista que necesitaba. No es porque no hubiese más, preciosas y amorosas. Pero a veces una debe ser consecuente. De donde no hay no se puede sacar. Así que de entre toooodas las telas preciosas que me encontré solo me cogí esta.


En la fotito se ve poco (he llegado muy tarde y ya no había luz natural). Es fantástica, con un verde de fondo más bien apagado y flores muy vivas en fucsia, verde oscuro y amarillo oro. ¡Amor!
Además he comprado cintas, pero estas las necesitaba de verdad para las minilibretas.

Ya tengo algún proyectillo para esa tela en mente, a ver si luego sale bien. Ya tengo ganas de enseñarlo cuando aún no lo he ni empezado.

Un beso ^__^

2 comentarios:

  1. It's very pretty fabric and ribbon. I am hopeless when I walk into a fabric store and can never come home with just one piece, I am a real fabric junkie. You have been a good girl to resist the temptation to buy more than you need.

    ResponderEliminar
  2. jiji a mí también me pasa! La última vez vi unas telas preciosas de corazones, de animalitos... pero tengo tantas en casa que conseguí resistir la tentación pensando: "cuando necesite telas nuevas, vengo a por ellas". :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...