Entrada-foto-express...

Hoy es un día un poco rarito, sin embargo tenía la necesidad de compartir algo con vosotros. Muy rápido, muy rápido, os enseño unas fotillos de Valentina Venturina prácticamente lista.


Necesita un cuerpito nuevo. El que tiene es caquita, de verdad... Lo malo es que (aparte de la pasta, obviamente) me cuesta decidirme, ¿licca o pure neemo? ¿Qué opináis? Acepto sugerencias, consejos, opiniones y lo que haga falta ^____^


Aparte de eso, las fotos son malillas. Ya apenas había luz y aunque le faltan un par de chips, solo me salieron decentes las fotos de los morados.


Además tengo que conseguir unos pullrings chulos e ideales para ella y hacer un outfit adecuado.

Espero que os haya gustado, Valentina os manda un beso de fresa y lima.

Mañana fotos decentes y una entrada explicando cositas... si tengo tiempo, claro.

Un beso ^__^
Nice.

6 comentarios:

  1. Qué mona!! *o* yo los cuerpos de licca no los he visto en directo así que no te se decir, pero los pure neemo me encantan *o* se lo puse a mi dal y estoy enamorada *___* es muy cuqui >///////<

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! Es lindísima!!

    El cuerpecito de licca creo que es un poco más pequeño de el Blythe e imitaciones, aunque igual de rígido. Yo creo que apostaría mejor por un un cuerpo pure neemo, porque así podría adoptar un sinfin de posiciones. De todas formas sea cual sea tu elección seguro quedará monísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! lo primero decirte que tu nena es preciosa y tb darte mi opinión respecto a lo del cuero e la peke, yo tengo un pure neemo que le voy a poner dentro de poco a una de mis nenas cuando le mande de spa y la verdad es que son preciosos pk los licca no se si es que son más pekeños o que, ero los veo un poco raquíticos para las nenas.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! veo que por aquí gusta mucho el pure neemo!!!
    A mí el licca me encanta (de hecho, Delilah tiene uno), sí son como más pequeños y para mí las hace mucho más infantiles.
    Por otra parte el pure neemo me encanta, pero tengo miedo de que deje de tener ese toque infantil que tienen todas mis nenas y que tanto me gusta.

    Como aún hay tiempo hasta poder comprármelo, me lo seguiré pensando a ver.
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

    Un beso!
    Nice

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tienes una cosita en mi blog!!
    Cuando puedas pásate por allí!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...