Sin descanso

¡¡¡Saluditos!!! Espero que estéis llevando bien esto del calor, no como yo. Los que me conozcáis un poquito sabréis lo que me gusta a mi la lluvia y el frío, pero sobretodo lo mal que lo paso con las temperaturas propias del verano. 
El asunto es que, a pesar de ello, no puedo parar ni un momento. (Como me ha dicho mi chico esta tarde: "¿No te cansas de no parar de hacer cosas?" Pues no ^///^). A ver qué os parecen las cositas a las que me he dedicado estos días...

WiP: Col. Halloween!

Hoy he continuado preparando la colección de Halloween que tengo entre manos y a la que ya le falta poquito. Como no tenía etiquetas he tenido que hacer un parón momentáneo (a esto me dedicaré cuando acabe de escribir ^___^). También he ido de compras costuriles: telitas nuevas y cintas.

Estampado etiquetas
 Además he estado sacando fotillos a todos los anillos que tengo listos, poniéndoles etiquetas y guardándolos en sus respectivas cajas. Era algo que tenía pendiente, pues no los había preparado todos.


Y por último, os dejo unas fotos de los cupcakes que preparé la semana pasada y que no os había enseñado. No son preciosos (¿donde están las boquillas para la crema? nadie lo sabe... u.u) pero estaban muy ricos (al menos se acabaron sin problema ninguno). Los rosados son de mermelada de fresa y los marroncitos de choco. 
Por cierto, si buscáis una receta para cupcakes os recomiendo Objetivo: cupcake perfecto, un lugar delicioso.



Espero que estéis aprovechando muy bien vuestro veranito. Yo intentaré postear más a menudo entre tela y tela.

Un beso ^___^
Nice

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los cupcakes *O*, me apunto la página ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa página tiene cieeentos de cupcakes, ideas y recetas. Yo he usado la "mía" que quité de un blog hace muuucho tiempo pero la idea de la mermelada es de ahí. Y estaban muy ricos!!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...