Buen fin de semana

Parece mentira pero ya estamos a viernes. Al menos yo he tenido una semana de lo más extraña, en parte porque he cogido prestados lunes y martes como fin de semana y me los ha pasado tranquila en casa con mis cositas.

Ahora diréis.. ¡pues vaya diferencia! Pero sí, la hay: el silencio, el horario, la tranquilidad,... y que nadie use el baño mientras seca el MSC de un faceplate. No soporto que haya gente pululando cerca de las pequeñas obritas a secar, ni siquiera cuando hacía figuras de barro lo llevaba bien. Minimizar el riesgo, así lo llamo. 
A pesar de ello, hace unos días rasqué la pintura de un párpado que estaba pintando y hasta que tenga plena libertad estará a la espera. Una pena, estaba muy orgullosa del resultado. T.T


Mientras tanto, estos días, aparte de leer novelas amateurs, he estado trabajando en un outfit (o en dos, pero del otro ya hablaré otro día ^^). Es para Canela, la nena que me han encargado y de la que ya os comenté hace unos días.

En principio el conjunto tendrá cinco piezas... si no hay cambios porque hay cositas que todavía no me convencen. Un vestido, una especie de enagua o petticoat (como veis esa tela es muy transparente), un abriguito o chaqueta y un conjuntito de camisa y pantalón. De esta manera, Canela tendrá prendas intercambiables entre sí.


De momento tengo el vestidín pero el lazo es temporal... creo que lo cambiaré por uno azul o amarillo. No lo tengo claro todavía, el diseño sí, pero los colores y las telas cambian en mi cabeza día sí y día también. Soy un desastre y una indecisa.

Que tengáis un buen fin de semana y aprovechéis todo vuestro tiempo libre en especial en ser felices.
Un beso ^___^
Nice

8 comentarios:

  1. Ay qué lástima lo del párpado! Canela ha quedado preciosa, y ese outfit tiene una pinta tremenda! Ánimos y buen finde para tí también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que pasan (a mí sobretodo XD). Muchas gracias, espero que quede genial, en especial por la ilusión que me hace. Ya lo sabes ^___^

      Eliminar
  2. Guau!!! El oufit tiene una muyy buena pinta!!! Buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Le estoy poniendo mucho cariño e ilusión, espero que se note luego. ^___^

      Eliminar
  3. Bueno, bueno!! cuanta ropa le vas a poner!1 todo un armario Nice's para ella solita!!
    Que sepas que me están matando!!!!!!!!! que ganas de ver todo rematadoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tranquila! Son piezas sencillas, así que no son para tanto :P ¡Créeme!

      Eliminar
  4. que bonita tela seguro quedara un precioso vestido...buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La tela es una maravilla, creo que fue amor a primera vista ^___^

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...