Premiooo! (Dos en uno)

Llevo retraso con los premios... algunos aún los tengo apuntados y pendientes para publicar. Hoy he decidido que no pienso acumular y entre vestido y vestido, como si de un hada de los premios me tratase, a repartir ilusión se ha dicho. Porque aunque estos premios no implican nada material, la ilusión que general vale una tonelada en oro.

Así que aquí van... ¡Dos en uno! mi sandwich favorito ^O^

Lo primero de todo, dar las gracias a Belisama del blog "el gato del baúl" por concederme el premio. no os olvidéis de pasar un ratillo por su pequeño rincón gatuno.




Primera regla: Contar siete cosas sobre mí.

1- Me gusta la lluvia. Me gusta volver a casa caminando sin paraguas, saltar sobre los charcos y notar como las gotas resbalan por mi cara. Me gustan su olor y su tacto. Me gusta ver a la gente corriendo para no mojarse mientras yo camino con lentitud.


2- Me gustan los objetos de los 60 y 70. La ropa, la música, la arquitectura. Los colores de los objetos de esa época, las imágenes. Los hippies me fascinan, me puedo pasar horas leyendo o mirando imágenes acerca del movimiento y la época. 


3- Soy una llorona. Es una manera de liberar tensión, ya sea por estrés, disgusto, rabia o incluso por cosas buenas. No me importa llorar, ni que me vean hacerlo. Tampoco si los demás se creen superiores por este hecho. 


4- Si pienso el tiempo que pasé con ellos, puedo decir que me criaron mis abuelos maternos. Desde que se fueron siento que una gran parte de mi infancia y de mi vida se han ido también. 


5- Tuve un trabajo hace unos meses donde aprendí muchas cosas de mí. La primera que no me gusta que me mientan, la segunda que no me gusta que se rían de mí y la tercera que yo no pierdo mis derechos por tres euros aunque tenga que renunciar a cientos de cosas por no tener un sueldo. 


6- Estudié arquitectura, me apasiona y me encanta, pero sé que jamás me dedicaré a ella. En parte porque a nadie le interesa, más allá de los propios arquitectos, y porque este círculo (como todos) se basa en un lameculismo que me asquea. Dicho esto, soy de los pocos que piensan que la arquitectura es un bien social, la pena es que nadie se de cuenta.


7- Suelo pasar desapercibida en los grupos de gente. Soy siempre esa persona a la que nunca cuentan en las listas o que olvidan mencionar entre los asistentes. Supongo que por eso me van las cosas como me van, pero tampoco me quejo, hay gente a quienes ser el centro de atención se les da mejor ^///^



Segunda regla: Nominar a quince personas **** (Juntas al final)






1) Siete cosas que me gustan: mi gata, mi gente, mis muñecas, coser, leer, mi psp y mi imaginación.

2) Miedos: a las arañas (y cualquier bichito capaz anidar en un conducto auditivo T.T ), al dolor, a los zombies, los vampiros (pero solo si brillan)... bueno, en serio, miedo a dejar cosas por hacer y no haber significado nada.

3) Sueños: Demasiados. El tiempo no llega para cumplirlos y las limitaciones y los obstáculos son numerosos para cumplirlos.

4) Comida: la de mi abuela que jamás volveré a probar. 

5) Película: Demasiadas. Todas las que son capaces de hacerme llorar y creedme, yo lloro con casi todas las películas, incluso con las de risa y las de acción. Mary Poppins, Regreso al futuro (1 2 y 3), Amelie...

6) Libro: Todos los que me quedan por leer... los otros, aunque me gustaría releerlos ya los he vivido. No me llegará el tiempo para que pasen por mis manos. Si tengo que elegir, novela medievalesca y Poe.

7) No sé vivir sin: Café. Lo sabe quien me encuentra antes de desayunar... muerdo.

8) Descríbete en una sola palabra: Berenice.

9) Nominar a diez blogs: ***Juntos al final


BLOGS NOMINADOS EN AMBOS PREMIOS:
Alma de muñeca: ¿Quieres sumergirte en un mundo mágico? No dejes de pasar por este blog lleno de historias maravillosas acompañadas de preciosas imágenes de la mano de Zoe Favole.
Carousel of dreams: un blog con un poquito de todo: música, muñes, etc. no os lo perdáis
Carrapuchiña: no puedo dejar de recomendar que paséis por este blog, no solo es un lugar genial sino que además su dueña es una persona maravillosa
Cortapicos y sacalenguas: un lugar donde encontraréis una de recetas fenomenales, ¡¡a qué esperáis para visitarlo!?
Escaparate de Miss Botoness: aquí una compañera de ferias y de vocación-profesión (atentos a sus pulseras y a sus sorteos!!)
In the Atia's Room: Creatividad en estado puro, Maltah os deleitará en este rincón con sus obras, no os lo perdáis.
Kiss of the blue sky: blog comprometido lleno de cosas interesantes que tenéis que visitar sin falta.
La Casa de Muñecas: blog kekil que no podéis dejar de visitar.
My blythe and me: Sandra no solo tiene una muñecas preciosas, sino que además sus fotos y su pequeño Fígaro os sacaran una sonrisa con cada imagen.
Mi dulce Blythe: aquí podréis encontrar las creaciones de Tatadelacasa, dulces, tiernas y maravillosas.
Página 394: compendio de frases interesantes tanto de libros como de series o películas. Os encantará.
Quecas a bollywood: otro blog de muñes maravillosas de paso obligado para coleccionistas y amantes de las quecas.
Throne of roses: blog inspirador donde encontrar recomendaciones de anime, música, ... y las creaciones de Jade. Ella me recomienda series y yo os la recomiendo a ella.
VaneLG1 Reroots: Aparte de ser una excelente persona, Vane tiene unas manos de oro... y no solo con los reroots, ella se atreve con todo y ¡se le da genial!
#Hazlotúmism@: un lugar fabuloso lleno de ideas en el que aprender un montón de cosas ¡Indispensable!


... Creo que están todos. Espero que os hagáis una visita por los blogs y a los premiados que os haga un poquito de ilusión. 

Un beso,
Berenice.

6 comentarios:

  1. Gracias por la nominación me lo guardo para la próxima actualización ^_-, a ver si no me olvido :P

    Me gusto eso de los vampiros brillantes XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me dan algo de miedito ^///^ Espero que te haya hecho ilusión, además tenía que compartir tu blog con el resto de gente!!! Lo necesitan!!!
      Un beso ^___^

      Eliminar
  2. Ains mil gracias por nominarme!!! estoy muy contenta de corazón y de verdad te lo agradezco mucho, en cuánto pueda preparo un Post dedicado. Besotes y feliz Semana :D

    ResponderEliminar
  3. !Ey! Que ilusión. Además (creo que he mirado todos) soy el único blog exclusivo de recetas ! Y esto tiene más mérito que hay grandes blogs de comida en la red.
    El resto tenéis un arte para las manualidades que me quito el sombrero :)
    Muchas gracias, Nice.

    Por otro lado, en las cosas que cuentas sobre ti, bastante de acuerdo con el punto 6 de la primera tanda ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!! Perdona por responder tan tarde, pero apenas paso por el blog desde hace tiempo :-(
    Por cierto, que cositas màs lindas tienes en tu etsy!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...