Buenos Deseos y Disculpas

Ya llevamos medio mes, pero aquí servidora no ha tenido tiempo de felicitar a todas esas personitas maravillosas que se pasan por aquí de vez en cuando. 

Así que, como más vale tarde que nunca, feliz año 2012. Espero que sea un año maravilloso para todos y que podemos seguir el camino hasta donde nuestros sueños nos lleven. Siempre con una sonrisa en nuestro rostro y de la mano del cariño de los nuestros.

Todavía me queda medio mes de trabajo hasta las tantas y nervios porque las cosas no queden como una quiere. Sin embargo... puedo prometer y prometo que en medio mes o, para ser exactos, el seis de Febrero estaré aquí aunque sea muerta de sueño (vale, mejor el siete, no vaya a ser que desfallezca frente a la pantalla y la publicación sea un "asdf").

Mientras, solo me queda disculparme por todas las cosas que estoy dejando de lado:
- actualizar este sitio tan rosa
- comentar en todos esos blogs que me muero por leer y de los que tendré un atracón en febrero (lamento no tener tiempo de verdad para leerlos y comentaros, no me he olvidado de vosotros)
- el mundo Blythe, al que solo miro de reojo por si me entretengo demasiado (es difícil entrar en foros y flickrs y no pararse durante horas, así que procuro mantenerme lejos)
- las telas y la costura... porque ya ni tiempo a desestresarme con ellas tengo.
- el blog literario y mi novela ¬¬
- y el resto del mundo

Es un parón, pero volveré con fuerzas, lo prometo. Tantas que os cansaréis de mí.

Un beso y que tengáis un feliz año ^___^

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...