Mi fundita para PSP

Pues para despedir esta semana os traigo algo muy bonito... y si alguien me lee por la mañana seguro que tendrá algo con lo que alegrarse la vista un lunes.

Hace unos días me llegó a casa un encargo que le hice a la simpática chica de Kawaii Factory que tuve la suerte de conocer en el ExpOtaku de Coruña. Tenía muchas ganas de una funda para "mi" PSP y al ver que ellas las hacía y lo monosas que son sus cositas, no pude resistirme. Mi chico además (el dueño real de la consola en cuestión, aunque él tiene otra ahora) me instó para que no perdiera la oportunidad.

¡Qué chachi es que tu nombre sea una palabra tan bonita!

La funda es preciosa, una auténtica pasada, además queda perfecta con mi espejito de bolsillo también de Kawaii Factory ^___^
Tenía miedo al sacarla, temí que le hubiese pasado algo pero no. Venía súper bien protegida y acolchada. Además, para quienes dudáis, no es nada incómoda para jugar con ella. Los adornos apenas ocupan, haciéndola solo un pelín más gruesa. Y además ¡no pesa! es una maravilla y súperbonita *^___^*

No me digáis que no dan ganas de comerla ^O^

Espero que os haya gustado. A mí me tiene enamorada y no podía pasar la ocasión de enseñar lo chula que es (en parte para dar un poquito de envidia, que para una vez que puedo.... ejem! y además para que si os gustan estas cositas y no os habéis decidido a comprar algo así esto os anime ^_^).

Pues aprovecharé y me iré a jugar un ratito ^///^

Un beso ^___^

Valentina Venturina y su nuevo outfit

Por fin, Valentina Venturina podrá dejar de robarles ropita a sus hermanas con la excusa de que no tiene ropa hecha única y exclusivamente para ella. Ayer terminé su conjunto realizado a juego con su pelo y su maquillaje.


Me pareció que puesto que es una nena diferente al resto necesitaba una ropa diferente. Nada de vestidos: un pantalón y una camisita. Además, aproveché que tenía dos telas contrastadas perfectas para ellas: fucsia y verde con arabescos en amarillo.


El pantalón lo hice casi casi a ojo, así que más o menos, calculando y midiendo salió el pantaloncito. Aún así creo que unos milímetros más de ancho en el final no le venían mal ya que va justito al llevar el pompón.
La parte de arriba también fue un poco así. Basándome en un patrón que había hecho justo antes de que me llegara mi primera blythe. Esta parte tuve que repetirla en papel varias veces hasta que quedó a mi gusto. Como detalles lleva un lacito de gasa verde y un muñequito de fieltro cosido también en este color. 


Para que quedaran bien combinados ya que me preocupaba que no se relacionaran ambas piezas a pesar de ser tener el mismo patrón estampado, decidí usar pompón amarillo en ambas. Así iba a juego con las dos telas y a su vez las unía. 


Además el lazo para el pelo terminaba de darle un toque al conjunto. Me hubiese gustado hacer unos calcetines en amarillo pero no encontré ninguna tela de este color que me gustara. De todas maneras, Valentina no necesita medias, ella es toda una aventurera y prefiere llevar sus piernecitas al aire.


Espero que os haya gustado tanto la combinación como el estilo. Creo que a pesar de todo sigue en mi línea infantil y eso me agrada. Valentina os manda achuchones de lo contenta que está con su nueva ropita.

Un beso ^___^
Nice

Colección Campestre y todo a medias

Como podéis comprobar hace ya días que no actualizo y es que han sido días moviditos y atareados. No os confundiré con datos innecesarios, así que abreviaré. Entrevistas con mis futuros jefes, si es que el sitio donde me han contratado abre (cosa que espero); mucha gente en mi casa armando bronca; cenas de compañeros de facultad (sniff sniff); mucha costura; trabajo para un concurso de arquitectura; dibujando para unos logos; ideas y proyectos en mente; bla bla bla...

Bueno, antes de que vuelva a un ritmo acelerado de post con tooooodo lo que me queda por contar y mostrar por aquí y que espero que os guste os muestro la pequeña colección que he terminado por fin.

Detalles Modelo#2
Detalle Modelo#4
Modelo#3

Modelo#1
Los vestidos están realizados en tela de algodón de color verde pastel estampada en flores fucsias, rosas, amarillas y blancas con hojas en verde oscuro, combinada con telas en de algodón en rosa y amarillo. Los remates visibles se han realizado en verde oscuro a juego.

Los vestidos llevan el mismo diseño dos a dos de manera que ninguno de los cuatro vestidos es igual.
La parte superior va forrada en tela de algodón blanco. El cierre trasero está realizado con velcro.

A finales de esta semana se irán a etsy, mientras los podéis encontrar en mis post de ventas de VDP y OhBlythe!... o podéis echar un vistazo en Nice's Here y mi flickr para ver más imágenes.



Espero que os hayan gustado. Les he puesto mucho empeño y dedicación para quedar satisfecha con el resultado.
Muchas gracias, como siempre por vuestra visita, vuestros comentarios y vuestro apoyo.

Un beso ^___^

PD: tengo un montón de lectura bloggueril pendiente... lo lamento ^///^

Tres anillos, dos estilos...

Hace un tiempo que tenía planteado ponerme con ellos. Para ser exacta la idea surgió cuando estaba aún en la fase inicial de mi Proyecto Fin de Carrera (como tantas otras que se perdieron por el camino). Sin embargo, el trabajo y otras tareas pendientes que tenían prioridad fueron colándose.

Así es que hasta esta semana pasada no compré las bases. Llevaba un mes dándole vueltas... por lo menos y al final me lancé a la aventura. Los resultados a continuación, a ver qué os parecen.

Romántico... Mi madre se lo adjudicó nada más verlo, no es lista ni nada.
Romántico con corazones sin terminar.
Como no tenía más que tres bases algunos están solo colocados, sin acabar ni preparar. Solo para ver el efecto antes de decidir con cual me quedaba.
Cupcake Rosa terminado para alguien muy especial como regalo por su cumple :P
Como es mi tela favorita no podía pasar sin uno
Cupcake Azul sin acabar

Dibujos de cupcakes

Los románticos están hechos con tela, quedan muy bonitos y aunque quería darles algún toque más, los dejé así, me han gustado bastante. Además llevan bases tipo bronce que con el marrón (color al que soy asidua últimamente) le van muy bien ^O^

Los de Cupcakes fueron mi idea original, ya sabéis lo que me encantan ^///^ y creo que son mucho más especiales porque siempre son diferentes y eso es mucho más interesante. Están dibujados con lápices acuarelables en papel especial, si os gusta dibujar os animo a hacer vuestros propios accesorios así.
Es divertido, es gratificante y los hace más originales.
La verdad es que me quedé con las ganas de poder acabar los tres cupcakes. Me habría gustado mucho verlos juntitos y terminados.

Espero que os hayan gustado, como también espero poder hacer más y más bonitos.

Un beso ^___^
Nice

Otro premio

¡Qué ilu me ha hecho encontrarme con otro premioooo!



Esta vez viene de la mano de un blog muy dulce Tona Two. Espero que os paséis por allí, ya sabéis que a mí me encantan los cupcakes (¡qué va! ¡chica, si no se nota nada de nada! *^__^*) y si a vosotros también os gustan los pasteles y demás cosas ricas ya estáis tardando. No solo encontraréis súper recetas, sino también fotos de ideas geniales (ojo al cupcake Monstruo de las galletas... es amooooor!!!).

Ahora tengo que contar siete cosas sobre mí:

1. Estoy enganchada a.... ¡al café! No soy nada original, lo sé, pero lo admito. Lo mío es un problema.
2. Un viaje pendiente: Londres y sus mercadillos, la TATE modern, ...
3. Animal preferido: los gatos, siempre.
4. Quiero aprender a: coser para humanos... vamos a escala 1/1
5. Odio: los sitios llenos de gente, los empujones y las mamis suicidas con carritos de bebé... XDD
6. Playa o montaña: difícil decisión ¿ciudad? puestos, casi me quedo con la montaña, al menos hoy.
7. Color: Naranja... o rosa, depende.

Ahora mis premiados: 










Y hasta aquí por ahora.

Un beso ^___^

Etiquetando

Ultimamente estoy muy trabajadora y muy poco productiva... así que llevo toooooooda la tarde haciendo etiquetas oooootra vez. Y digo otra vez porque es la segunda que me pongo a ello.

Con cuerdecita para atar

Círculos lisos

Etiquetas rosa básicas

El asunto era ir dejándolas listas poco a poco. Tenía pensado usar cuños ya que las impresiones no me entusiasmaban, pero de momento, se quedarán así a la espera.

Los colores claritos son los que más me gustan (azul, rosa, verde, amarillo y melocotón) quedan realmente bonitos. Me están dando ganas de empaquetar el mundo y ponerle un montón de estas a ver si así mejora (o algo U.U).

Mientras, esta noche, para cambiar de asunto, me vuelvo a mis trajecitos: tengo cuatro casi listos con las telas que enseñaba hace unas semanas en mi Flickr. Tenían que estar acabados ya hace, pero no me convencían y decidí cambiar cosas. No lo pude evitar ^///^

A ver cómo me porto porque últimamente deshago más de lo que hago y me dedico a borrar, descoser o re-empezar todo lo que tengo por delante. Deseadme suerte, o no. 

Un beso ^___^
Nice

Entrada-foto-express...

Hoy es un día un poco rarito, sin embargo tenía la necesidad de compartir algo con vosotros. Muy rápido, muy rápido, os enseño unas fotillos de Valentina Venturina prácticamente lista.


Necesita un cuerpito nuevo. El que tiene es caquita, de verdad... Lo malo es que (aparte de la pasta, obviamente) me cuesta decidirme, ¿licca o pure neemo? ¿Qué opináis? Acepto sugerencias, consejos, opiniones y lo que haga falta ^____^


Aparte de eso, las fotos son malillas. Ya apenas había luz y aunque le faltan un par de chips, solo me salieron decentes las fotos de los morados.


Además tengo que conseguir unos pullrings chulos e ideales para ella y hacer un outfit adecuado.

Espero que os haya gustado, Valentina os manda un beso de fresa y lima.

Mañana fotos decentes y una entrada explicando cositas... si tengo tiempo, claro.

Un beso ^__^
Nice.

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...